13/07/2022

Tiago PZK se fue mundial: anunció el lanzamiento de “Traductor”, su canción Mike Towers


El artista oriundo de Monte Grande prepara su nuevo disco, que será presentado el 21 de julio y ya adelantó que en su repertorio estará el célebre cantante puertorriqueño, que es furor desde hace un tiempo en el género urbano.





Tiago PZK volvió a demostrar una vez más que está en el centro de la escena de la música urbana y desde Monte Grande logró expandir su voz hacia nuevos públicos y también artistas exponentes del movimiento. En la previa al lanzamiento de su nuevo disco, dio a conocer que Myke Towers, el reconocido cantante puertorriqueño, estará presente junto a él para mostrar una muy buena conexión en el single "Traductor". La colaboración con el artista centroamericano será una nueva oportunidad para dejar en claro el crecimiento de los jóvenes argentinos en la música actual.





LEER MÁS: ¿Sin semáforo no hay prioridad? explotaron los vecinos de Brown y reclaman por un cruce escolar





De esta manera, prepararon ya la cuenta regresiva para el tema que aspira a romper no sólo las plataformas digitales, sino también los boliches de Argentina y toda América Latina. La música del joven del sur del conurbano bonaerense se hará sentir más fuerte cuando, el próximo 15 de julio tengamos tengamos la oportunidad de escuchar su nueva presentación junto a Myke Towers, del cual ya conocemos un mini fragmento de la canción.









La primera muestra de la base, sin lugar a dudas, hace pensar que será muy escuchada por los seguidores de ritmos urbanos. Además, tendrá un videoclip en el que ambos protagonizaran el centro la escena de una fiesta en casa, lo cual hace más atractiva a la presentación. Tiago se rodea de grandes exponentes y quiere pisar aún más fuerte en la escena.





Las redes sociales explotaron desde que se conoció que el nuevo disco de Tiago, "Portales", que sera presentado completamente el 21 de julio, tendrá la oportunidad de que el joven argentino tenga una colaboración muy importante y trascendental para él con un astista puertorriqueño, país que fue pionero en la creación del género. "Se te cumplió lo de colaborar con Myke y ahora esto va directo mundial", dijo uno de sus seguidores en los comentarios.





LEER MÁS: Dale Vida: la ONG que fomenta la donación de sangre en el sur





Su participación con Ozuna, Bizzarrap y otros artistas que han conseguido ser referentes demuestra que el joven Tiago PZK va camino al éxito. Sin embargo, las expectativas son todavía muy grandes y espera que este nuevo single sea muy exitoso, escuchado por sus seguidores y aclamado por la crítica en el marco de la presentación completa de su segundo disco de estudio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.